Ya se acerca XV Ultra Maratón de la Fe



TRUJILLO.- Todo va quedando listo para que el próximo jueves 15 de diciembre se corra la XV Ultra Maratón de la Fe, sin lugar a dudas una de las pruebas más fuertes de esta parte del continente que une la ciudad de Trujillo con la localidad de Otuzco, en 76 kilómetros de recorrido.

Los organizadores, la Asociación Vuelven los Gutiérrez que preside Miguel Gutiérrez Rodríguez, ha informado que ya se iniciaron las inscripciones para participar en esta prueba que se realiza todos los años el 15 de diciembre en homenaje a la Santísima Virgen de la Puerta.

Como principal auspiciador se encuentra la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos que preside el colega Róger Castillo Díaz.

Por su parte, Miguel Espinoza Jumbo quien es coordinador de la prueba, informó que ya han asegurado su presencia los atletas Remigio Huamán Quispe de Huancavelica, quien el año pasado pulverizó el record de la prueba con un tiempo de 6 horas 10 y 21 segundos,
José Aguilar Condor de Cajamarca, Victor Cieza Rojas de Chota, José Bonilla Cortez de Piura, José Paredes Enco de Trujillo quien viene de competir en Mendoza, Argentina, Raúl Camarena Marco de Huancayo, quien reside en Estados Unidos, Emerson Trujillo Flores de Huaraz, entre otros.

Por los menos, unas 25 mil personas, apostadas en la Plaza de Armas de Otuzco, estarán atentas a la llegada de los atletas en las primeras horas de la mañana del jueves 15.
Se informó además que el ganador recibirá mil dólares, el segundo lugar 500 dólares, el tercer lugar 300 dólares y el cuarto puesto 200.

Las inscripciones se vienen recepcionando en la calle Pizarro 965 o llamando a los teléfonos 044-318817 o al RPM *271415.

No hay comentarios.: