“Que se deje de burlar de los mannucistas”



TRUJILLO.- Las declaraciones del presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta sobre su deseo de fusionar su club con Carlos A. Mannucci ha causado cierta hilaridad en el titular carlista Daniel Salaverry, quien le pidió no burlarse de los hinchas tricolores.

“El sale a lanzar propuestas que no viables, no porque no lo quiera Daniel Salaverry sino porque la FIFA no permite que un club compre la categoría a otro o se fusionen.
Lamento que se burle de los sentimientos de la hinchada carlista que está deseoso de ver a su equipo en el fútbol profesional”, señaló.

Daniel Salaverry recordó que el año pasado estuvieron a un paso de que Mannucci juegue la Segunda Profesional a través de una sesión en uso del club Idunsa de Arequipa, pero que gente del entorno de Acuña lo impidió.

También señaló que cualquier empresario honesto puede apoyar al Mannucci. “Las puertas del Mannucci están abiertas para toda aquella persona que desee aportar, lo único que yo pido es que esos aportes sean de empresarios transparentes y no de dudosa procedencia”.

Luego agrego: “Lamentablemente Acuña y su familia están involucrados en una denuncia por presunto delito de lavado de activos y mientras no aclare su situación, yo como presidente del club no puedo recibir dinero que todavía no está demostrado, según la investigación, sea dinero lícito. Cuando termine la investigación recién ahí hablaremos”.

Al margen de todo esto, Daniel Salaverry mandó las más sinceras condolencias a la familia Mannucci por el fallecimiento de Carlos José Mannucci Tapia, mayor de los hijos del trujillano Carlos José Manucci Vega, conocido como “Pepo Mannucci”, quien fue presidente del club.

No hay comentarios.: