Rivera: “Dependemos solo de nosotros”



TRUJILLO.- Universidad César Vallejo sacó un punto valioso en Lima ante Universitario y solamente depende de ellos para quedarse en la Primera División. Su entrenador, Víctor Rivera resaltó la entrega de sus pupilos y afirmó que su equipo no descenderá.

“No fue fácil. Enfrentamos a un equipo muy complicado y con su hinchada que llenó el Nacional. Sin embargo, le jugamos de igual a igual, nunca nos metimos atrás, siempre buscamos los tres puntos. Por lo que jugamos y pusimos no merecíamos perder”, declaró el estratega del ‘poeta’.

El ‘Chino’ también reconoció que su equipo tuvo una campaña irregular. “Jugamos grandes partidos ante los equipos grandes, pero no sacamos el resultado esperado ante los llamados equipos ‘chicos’. Eso nos pasó factura”.

“La verdad que en estos días yo me he enfocado bastante en el trabajo del equipo. Sé que el presidente del club declaró algunas cosas, pero está en su derecho. La institución hace todo lo posible para darnos comodidad”, acotó.

Rivera sabe que Juan Aurich será muy complicado, pero confía mucho en la capacidad de su equipo. “Aurich va a venir a Trujillo a jugarnos con todo. Sin embargo, vamos a planificar muy bien el partido. Vamos a prepararnos muy bien en la semana, ya que nos jugamos una final ante ellos (Aurich). Lo bueno es que solamente dependemos de nosotros mismos para salvarnos”.

Sobre su posible salida del equipo, Rivera señaló que “tengo contrato con el club hasta finales del 2012, quiero quedarme en Vallejo para cobrarme una revancha personal y lograr algo importante el próximo año, aunque también hay algunas ofertas por ahí”, sentenció.

No hay comentarios.: