Universitario ya piensa en refuerzos



TRUJILLO.- No se quedan dormidos. Al contrario, la directiva de Universitario Trujillo una vez clasificado para las semifinales de la etapa regional de la Copa Perú piensa en reforzar sus líneas con tres jugadores provenientes del Carlos A. Mannucci.

Se trata de los volantes Luis Bernal, Johan Isla y Willy Velásquez quienes en realidad pertenecen a las filas del Miguel Grau de Huamachuco y que fueron convocados como refuerzos para el Mannucci en la etapa regional.

Con estos tres elementos, y posiblemente un cuarto que sería un defensa del Comerciantes Unidos de Cutervo, el conjunto de Universitario Trujillo se alista para hacer frente este fin de semana en Trujillo al Huallaga FC por una de las semifinales de la etapa regional.

Para ello, el plantel dirigido por Marco Sampén reinició esta tarde sus entrenamientos con el propósito de llegar en las mejores condiciones para el duelo de este fin de semana.

Sobre este partido, el delegado del conjunto granate River Vega señaló que “era mucho mejor que empezáramos jugando en calidad de visitante y definir la llave en Trujillo, pero en fin, habrá que esperar la hora del partido para sacar un buen resultado”.

También informó que el comando técnico que jefatura Marco Sampén se mantiene firme y con la confianza de parte de la directiva. “Le estamos renovando el respaldo al frente del plantel y creo que ya es hora de darle la oportunidad a un joven técnico trujillano que de lograr la clasificación, sería su primera vez en llegar a una fase nacional”.

HUALLAGA LLEGA EL SÁBADO
El conjunto del Huallaga FC estará llegando a nuestra ciudad este sábado por la tarde. Se espera una delegación de por lo menos 30 personas entre jugadores, comando técnico, dirigentes y periodistas.

Se espera además que la colonia sanmartinense radicada en Trujillo asista este fin de semana al Estadio Mansiche para alentar al Huallaga FC.

No hay comentarios.: