“Ante Cienciano nos jugamos la vida”



TRUJILLO.- La derrota ante Sporting Cristal es la número doce para Universidad César Vallejo en lo que va la presente temporada del Descentralizado, resultado que pone a los poetas antepenúltimos en la tabla de posiciones y con solamente 24 unidades, tres más que los coleros Alianza Atlético y CNI de Iquitos.

Como se puede ver, una campaña pobrísima donde los trujillanos solamente han ganado seis partidos y han empatado igual número, con una pésima diferencia de goles de menos 10.

A pesar de todo esto, el plantel confía en salir del fondo y ante Cienciano esperar que sea el punto de partida que les permita salvar la categoría.

Ante todo esto, el entrenador Víctor Rivera reconoció la superioridad de Sporting Cristal e indicó que no hay tiempo para lamentos y que tienen que salir a jugarse la vida ante Cienciano, su próximo rival.

“Empezamos ganando, pero no supimos conservar la ventaja. Ellos aprovecharon bien nuestras falencias e hicieron los goles en el momento justo. Nos ganaron bien”, declaró el estratega del cuadro poeta.

“Tenemos que salir a jugarnos la vida ante Cienciano. Ellos ganaron por goleada y seguro llegarán a Trujillo muy motivados, pero nosotros tenemos que ganar a como dé lugar”, sentenció Rivera.

Cienciano se ubica, a falta de seis fechas para el final, en la séptima posición con 34 puntos, diez más que los poetas, encontrándose además a tiro de meterse a la Copa Sudamerican del próximo año.

No hay comentarios.: