'La Pepa' se va triste por eliminación



TRUJILLO.- La eliminación del Carlos A. Mannucci en la etapa regional de la Copa Perú ha dejado al plantel y a sus seguidores en la más profunda tristeza. Pero el que quizás sienta más esta nueva frustración es el propio entrenador Horacio “La Pepa” Baldessari quien estará retornando a Lima en el transcurso de hoy o mañana.

Antes de irse, “La Pepa” pudo descargar todos sus sentimientos sobre el partido ante Universidad San Pedro y el por qué Mannucci fue eliminado.

¿Cómo fue el partido en Chimbote?
Son esos partidos en los cuales los muchachos toman en serio el rol de visitantes y además no estuvieron en su rendimiento ideal.

¿Y el arbitraje?
No quiero hablar de los árbitros fierita, pero te condicionan los partidos como el de Chimbote. No nos cobraron cuatro penales claros, pero tratamos de ponerle todo el empeño y el empuje pero no se pudo.

¿Estaba para clasificar Mannucci?
El presidente Daniel Salaverry sabía que no teníamos un equipo como para llegar a donde queríamos. El tema era pasar esta etapa regional y reforzarnos mucho mejor, pero ya no se pudo.

¿Estarías dispuesto a retornar el próximo año al Mannucci?
Me he enamorado de Mannucci, de Trujillo y de su afición. Creo que vamos a conversarlo con la directiva mañana (hoy) antes de viajar a Lima.

¿Qué te deja de reflexión esta campaña con Mannucci?
Lo que me deja de reflexión es que en el fútbol si no armas un equipo competitivo desde el inicio no llegas a ninguna parte. Hay que armarse a principios de año y no tener que esperar armarse con jugadores de otros equipos en el camino.

¿Cómo queda el tema de la suspensión?
La verdad no sé fierita. El domingo no me dejaron ni siquiera a dar indicaciones al equipo, con eso te digo todo. Eso lo veré en Lima, aún no lo sé.

¿Algo que reprochar en la campaña?
No nada. Al contrario quiero agradecer a la gente de Trujillo, que tiene una hinchada maravillosa.

No hay comentarios.: