“Nos quedan cinco finales”




TRUJILLO.- Hasta que por fin ganó. Y fue precisamente en el mes morado, en el mes de los milagros donde Universidad César Vallejo derrotó por 2-0 al conjunto del Cienciano de Cuzco en el Mansiche y suma así tres puntos valiosos que lo alejan de la zona de descenso.

Roberto Demus y Mario Leguizamón fueron los autores de los goles que se gestaron en la segunda mitad, goles que le dieron un respiro a la ya tan agitada situación del cuadro poeta.

Luego del encuentro, el entrenador de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera se mostró contento y satisfecho por los tres puntos ganados, destacando además las ganas que le pusieron sus jugadores en un partido que debían ganarlo sí o sí.

“Fue un partido complicado, donde tuvimos que demostrar carácter y capacidad en los momentos adversos. Jugamos muy bien y ganamos tres puntos importantes”, señaló el DT de los poetas, quien luego agregó que ha sido uno de los mejores partidos jugados en el estadio trujillano.

“Ha sido una de las mejores noches jugando en el Mansiche, jugando bien, con autoridad y manejando la parte emocional con nervios de acero, donde supimos cerrar un partido complicado”, puntualizó.

Sobre las declaraciones del presidente del club, César Acuña Peralta quien señaló en la previa que “es mejor que el equipo baje”, Víctor Rivera sostuvo que respeta lo que dijo pero que no entraría en polémicas.

”Siempre se respetan las declaraciones de la directiva, acá los jugadores tiene que jugar, no estamos para polémicas ni para responder. Lo que sí puedo decir es que de aquí en adelante nos quedan cinco finales y esperamos jugarlas tan igual o mejores que ante Cienciano”, indicó.

No hay comentarios.: