Premian al Champagnat como el mejor

Un justo y merecido reconocimiento tributó el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad a los alumnos del Colegio Marcelino Champagnat, que se consolidaron como el mejor exponente del fútbol escolar de Perú al obtener el tercer puesto en el último campeonato realizado en la Serena (Chile) y el primer lugar en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2OO7.
En la denominada “Cena del Deporte” se distinguió además al entrenador colombiano del prestigioso plantel trujillano como lo es Eugenio Valencia y al delegado Martín Rebaza Merino.
Para el Colegio Champagnat el año 2OO7 fue de mucho éxito ya que sus alumnos obtuvieron los primeros puestos en la mayoría de campeonatos deportivos realizados tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Los jugadores del Champagnat que fueron premiados son Manuel Alcalde Lozada, Carlos Domínguez Gutiérrez, Erasmo Zubiaga Pando, Luís Núñez Sipirán, Luiggi Peralta Barboza, Eder Sánchez Silva, Pablo Verástegui Acuña, Luís Bustamante Rodríguez, Denis Meza Zavaleta, Luís Bazán Castañeda, Elmer Mamani Valles, Giancarlo Cruz Reyes, Jorge Esparza Aradiel, Martín Rebaza Merino.
Estos logros del Colegio Champagnat fueron posibles gracias al apoyo que brindaron a los alumnos deportistas sus promotores María Teresa Fajardo de Arroyo y Armando Arroyo Sánchez, así como el director del plantel, Santiago Viteri Rivasplata y el administrador, ingeniero Armando Arroyo Sánchez.

No hay comentarios.: