Arrelucea feliz por tope ante Quito

El entrenador de la Universidad César Vallejo se mostró satisfecho con el rival que enfrentará su equipo el próximo viernes 25 a partir de las 8 de la noche en el Estadio Mansiche, como preparación al torneo Apertura.
“Será un partido bastante interesante que me servirá para ver como va el trabajo del equipo. Deportivo Quito es un buen rival, de nivel, que dé seguro nos complicará”, señaló el DT poeta quien pidió además por lo menos un par de partidos más de preparación.
Arrelucea dijo además que todo lo trabajado en los entrenamientos debe reflejarse en los partidos, ya sean estos de carácter amistoso u oficiales. “Lo que les pido a mis jugadores es que muestren que son capaces de hacer las cosas bien, todo pasa por tener actitud para ganar y si no se tiene eso, no se puede hacer nada.
Sobre los rivales, Deportivo Quito cuenta en sus filas con elementos que han alternado en la selección norteña como son los casos de Giovany Ibarra, Edwin Tenorio, Franklin Poroso, Darío Caballero, Luis Cagua, Ebelio Ordoñez y el recientemente contratado Luis Fernando Saritama, ex Alianza Lima.
Será una fiesta
Los directivos vallejianos informaron que previo al partido se realizará la presentación oficial de todos los jugadores de la Universidad César Vallejo, así como del comando técnico.
“Esta presentación será una fiesta, con grupos musicales, luces y fuegos artificiales. Será sin duda un espectáculo de primer nivel que marcará el inicio de los éxitos deportivos del Club Universidad César Vallejo”, precisaron fuentes del cuadro poeta.
La misma fuente señaló que esperan una masiva presencia de espectadores a fin de darle todo el apoyo el cuadro poeta.

No hay comentarios.: