IPD en Angasmarca

Nuevamente el ente rector del deporte liberteño, el Instituto Peruano del Deporte sigue recorriendo el departamento para entregar kits deportivos a las zonas más alejadas de la región.
En esta oportunidad el presidente del IPD local Alfredo Larios Vásquez viajó hasta la localidad de Angasmarca, en la provincia de Santiago de Chuco y a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, para hacer entrega de materiales deportivos que serán de mucha utilidad entre la niñez y juventud del lugar.
Larios Vásquez hizo entrega del kit deportivo a Diómedes Geldres Velásquez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Angasmarca, y que comprende materiales para la práctica de las disciplinas deportivas como el fútbol, voley, atletismo, box y ajedrez.
El kit deportivo consta de dos arcos de fulbito, cinco vallas para atletismo, dos parantes de voley, dos redes de nylon para arcos de fútbol, cuatro pares de guantes de box, cuatro cascos de box, 25 camisetas deportivas, 25 pares de zapatillas deportivas, una enciclopedia de educación física, cuatro pelotas de fútbol, cuatro pelotas de voley, dos balas de atletismo, una red de nylon para voley, cuatro sets de ajedrez, dos infladores de pies, tres cronómetros, una wincha, cuatro silbatos, dos guantes de arquero de fútbol, dos franjas delimitadoras y un manual ABC del deporte.
"Agradezco enormemente al presidente del IPD por este apoyo que recibimos, ya que antes ninguna autoridad deportiva llegó a nuestra querida tierra de Angasmarca ni se preocuparon por el deporte. Recibimos con satisfacción y alegría este kit deportivo y renovamos nuestro compromiso con el deporte", señaló Diomedes Geldres Velásquez.

No hay comentarios.: