UCV: Unidos por un mismo objetivo

Para el presidente de Universidad César Vallejo, César Acuña Peralta, los partidos que jugará el equipo contra el resto de elencos de esta parte del país serán sin duda unos verdaderos clásicos, sobre todo ante el Juan Aurich, equipo con el cual no se debe perder.
"Quiero pedirles a los jugadores mucha entrega y mucho más aún cuando enfrentemos al Juan Aurich al que debemos ganarles si o si. Tengo una espina clavada y quiero sacérmela con ellos. Reitero, con ellos no debemos perder nunca, ustedes saben por qué", señaló un Acuña que aún recuerda la forma criminal con que eliminaron al Sport Vallejo de la Copa Perú, donde todos jugaron en contra del club poeta. "Eso jamás se olvida", refirió.
Por otro lado, el titular vallejiano pidió a sus jugadores dar todo de sí para alcanzar los objetivos. "De ellos y nosotros depende que logremos cosas importantes. Terminar dentro de los seis no está mal, pero si logramos el título mucho mejor todavía. Eso si, quiero buenos jugadores, pero excelentes porsonas también, sino no sirven", puntualizó.
Acuña estuvo acompañado en todo momento por su hijo, Richar Acuña (vicepresidente) y el entrenador Roberto Arrelucea quien se mostó agradecido por la confianza que la familia Acuña ha depositado en él.
Dijo además que se siente capaz de luchar cosas importantes ya que siempre ha formado equipos para salvar la categoría, "pero este grupo está para cosas mayores, lo que les pido es el apoyo a todos, jugadores, hinchas y periodismo".

No hay comentarios.: