Poetas se fueron de Shopping

Luego de su entrenamiento diario el cuadro poeta decidió dar un paseo por el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, donde los jugadores visitaron tiendas de ropa deportiva, tecnológicas y hasta de comida comprando diversos artículos en algunas de ellas.
Durante su visita al centro comercial los dirigidos por Roberto Arrelucea, como era de esperarse, llamaron la atención de la gente que estaba de compras, para lo cual no se hicieron esperar las fotos y firma de autógrafos con los fanáticos que ante su sorpresiva visita se vieron maravillados con los jugadores vallejianos.
Miguel “Conejo” Rebosio, Joel Pinto, Manuel Ugaz, Carlos Orejuela, Richard Estigarribia, Erick Torres y David Soria fueron los más solicitados por los hinchas demostrando su sencillez al posar para los diversos lentes de las cámaras fotográficas, donde los fanáticos le daban a conocer su alegría por pertenecer al equipo trujillano y se mostraban seguros que harían una buena campaña en el campeonato descentralizado.
Los vallejianos continuarán con su pretemporada en las instalaciones del Colegio San José Obrero, Estadio Mansiche y la Villa Vallejiana, tal como vienen realizando hasta el momento

No hay comentarios.: