El gol llega con "El Gabo"

Una de las figuras que llega a Universidad César Vallejo es sin duda alguna el delantero uruguayo Gabriel García, quien ha paseado su clase goleadora por equipos importantes de sudamérica como la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Sporting Cristal.
"El Gabo", ahora vestido de poeta, espera brillar en un equipo que quiere hacer las cosas bien y cuyo objetivo principal es jugar una copa internacional, aunque su presidente señale que llegar entre los seis es suficiente.
“Estamos trabajando en forma intensa en esta parte de la pretemporada, contamos con todo el apoyo de la dirigencia, tenemos una buena infraestructura, un cuerpo técnico de nivel y sobre todo tenemos la tranquilidad para hacer un buen trabajo”, señaló el ex rimense quien señaló que llega al Vallejo a aportar con sus goles.
“Tenemos todas las armas para hacer una buena campaña y lograr una buena ubicación, nuestro trabajo de pretemporada va por buen camino y si hacemos todo lo que señala el profesor Roberto Arrelucea creo que cumpliremos nuestros objetivos”, puntualizó.
Gabriel García, junto a sus demás compañeros, entran a su tercera semana de pretemporada donde los trabajos serán menos intensos, pero con mayor incidencia en trabajos con balón.

No hay comentarios.: