Coliseo Gran Chimú luce como nuevo

Como nuevo. El Coliseo Cerrado Gran Chimú -escenario de grandes jornadas deportivas- luce totalmente renovado gracias a la limpieza total que realizaron los trabajadores del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.
Con escoba en mano Alfredo Larios Vásquez, jefe del IPD liberteño, encabezó los trabajos de limpieza y guió a todos sus trabajadores para que de esta manera pueda quedar en óptimas condiciones todos los ambientes de dicho recinto deportivo. Cabe destacar también la ayuda de la compañía de Bomberos quienes con mangueras contra incendios pudieron remover el polvo impregnado en las afueras del coliseo.
En esta oportunidad se hizo un reacondicionamiento casi total, con 150 butacas de color rojo en el Palco Oficial, pintado del campo de juego, luminarias nuevas, colocación de nuevo servicios higiénicos en la zona sur, han sido renovados totalmente. Se han colocado butacas de color marrón en la zona asignada para la Prensa y han quedado habilitadas las cabinas de transmisión radial, situadas en occidente y oriente. Además se va a instalar baños térmicos en el cerco perimétrico del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno esta bonito, nada mal pero sugiero que las butacas sean de color rojo y bueno pues sobretodo es el piso,no me gusta para nada , vean los pisos de una cancha devoley mundialista y haganla asi porfa, la verdad asi como esta esta bien feita..