"Paragua" con hambre de gol

Otra de las cartas de gol que tiene Universidad César Vallejo es el paraguayo Richard Estigarribia, delantero que proviene de las filas del Sport Ancash donde realizó una buena temporada el año pasado.
Para este 2008, el delantero paraguayo espera superar lo hecho en el equipo verde de Huaraz y llevar al Vallejo a punta de goles a luchar una copa internacional.
“El año pasado hice una buena campaña con el Sport Ancash, ahora buscaré superar lo que hice y creo que sí van a llegar los goles que nos lleven a realizar una buena temporada” sostuvo.
Lo que le sorprende al ahora atacante poeta es la cantidad de buenos jugadores que han llegado al club, lo que permitirá realizar primero una buena pretemporada y luego empezar bien el campeonato.
“El club ha traído buenos jugadores, todos de experiencia y eso es muy importante. Todos estamos trabajando fuerte en esta pretemporada pues la idea es llegar bien al primer partido, comenzar con un triunfo. Todo depende de nosotros para hacer una buena temporada”, señaló Estigarribia.

No hay comentarios.: