IPD premia en Cena del Deporte

En ceremonia especial a desarrollarse en el Club Libertad, el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad y la empresa cervecera Backus premiarán a los mejores deportistas de cada disciplina deportiva en la ya tradicional Cena del Deporte a desarrollarse el jueves 10 desde las 8 de la noche.
Entre los premiados figuran Segundo Barreto Mantilla (tejos), Sara Gutiérrez Márquez (físico culturismo), César Solar Cabrera (billar), Juninho Urcia Calle (tabla hawaiana), Will Reyes Huamán (boxeo), Ricardo Rocha Rodríguez (automovilismo), Laura Sevillano Vásquez (tenis de mesa), Karen Zapata Campos (ajedrez), Wilson Jaime Peralta (Ciclismo), Andrea Cedrón Rodríguez (natación), Víctor Carbajal Callirgos (fútbol), entre otros.
Además se dará un reconocimiento especial al joven dirigente Richard Acuña Núñez, por haber regresado a la Universidad César Vallejo al fútbol profesional. La trayectoria también tiene su reconocimiento especial, el periodista Hugo Rodríguez Floreano, será distinguido por el IPD, por su importante e intachable trayectoria que ha tenido en el transcurso de su carrera, ahora laborando en el país de Costa Rica en los diarios Al DIA y Diario Extra.
El gran ausente
Lo que causa extrañeza en la lista de premiados enviados por el IPD-La Libertad, es la ausencia del jugador del Cienciano, el trujillano José Carlos Fernández, goleador del torneo Clausura, integrante del seleccionado nacional de fútbol, además de ser el primer liberteño en jugar en un club europeo.

No hay comentarios.: