Preparan 15º Aerothon

Todo va quedando listo para que el próximo 24 de febrero se desarrolle en la playa Huankarute, en el balneario de Huanchaco la 15º Aerothon, evento que es organizado por el Gimnasio Fiorella Fitness Club.
Fiorella Cassinelli, gerente general de Fiorella Fitness Club, dijo que este año existe una gran expectativa por el evento, el mismo que se ha convertido en toda una tradición en nuestra región. La modalidades de competencia son baile, aeróbicos, localizada, fight do y fin de fiesta. Las inscripciones para participar en esta prueba se cierran el sábado 23 de febrero, a las 12:30 p.m. Los interesados pueden oficializar su participación y recibir mayor información en el local del citado gimnasio.
La aerothon 2008, como las ediciones anteriores, será una fiesta de movimiento, coordinación, fuerza, ritmo y simpatía. Este evento, en sus quince años, trata siempre de unir, armonizar y hermanar a la gran familia deportiva trujillana y por eso, como gimnasio, hemos asumido ese reto.
Asimismo las normas para poder participar son ser mayor de 14 años, gozar de buen estado físico, conocer su presión arterial, haber practicado algún deporte y ser aficionado a los aeróbicos, para lo cual deberá presentar su carné del gimnasio que representa.

No hay comentarios.: