Poetas enfrentan a Alianza Lima

Luego del empate sin goles ante Deportivo Quito en el Mansiche, Universidad César Vallejo alista su segundo encuentro de preparación con rumbo al Apertura 2008 enfrentando este miércoles al conjunto de Alianza Lima en el estadio Centenario de Chimbote.
El partido, que es organizado por una empresa privada según lo informaron voceros de la institución trujillana, se jugará desde las 4 de la tarde en el verde artificial del coloso chimbotano.
Mientras tanto el equipo poeta prosiguió con sus entrenamientos en el campo deportivo del colegio San José Obrero, bajo las órdenes del entrenador Roberto Arrelucea. El domingo tuvieron día libre, para volver nuevamente a los entrenamientos el lunes por la mañana.
Soria Tranquilo
El empate sin goles conseguido por Universidad César Vallejo ante Deportivo Quito de Ecuador dejó más que satisfecho al defensa David Soria quien señaló luego del cero a cero que aún falta mucho por trabajar en el aspecto táctico, elogiando eso sí el desempeño de todos los que les tocó actuar.
“Particularmente me siento tranquilo de haber hecho un buen partido a pesar de los pocos minutos que estuve en el campo de juego. El rival fue complicado y nosotros tratamos de hacer bien las cosas. Salimos de una fuerte pretemporada y eso dificulta un poco, ya que aún estamos falto de fútbol”, sostuvo.
Indicó además que a pesar de su buen desempeño, no tiene el puesto asegurado. “No me siento titular, eso lo define el entrenador cada semana y si me toca estar en banca o fuera de ella apoyaré a mis compañeros. Y si me toca jugar, me brindaré al máximo por el club”.

No hay comentarios.: