Academias deportivas en Alto Trujillo

El próximo 14 del presente mes, el municipio de Alto Trujillo estará inaugurando sus academias de fútbol y voleybol dirigido a menores de 5 a 14 años de edad. El propósito, es promover e inculcar la práctica deportiva entre la niñez y juventud del lugar a fin de alejarlos de las drogas y el alcohol.
Las clases serán dirigidas por el destacado técnico y promotor deportivo, Santos Guevara Loyola, quien viene dirigiendo con acierto los equipos de sub 12 y sub 15 de fútbol de Alto Trujillo. Las matriculas, que son totalmente gratuitas, se vienen decepcionando en las mismas oficinas del municipio.
La inauguración será el 14 de enero a partir de las 10 de la mañana en el campo deportivo José Caipo Briceño del barrio 2 A.
A la actividad han sido invitados el Director del Instituto Peruano del Deporte de La Libertad (IPD), Alfredo Larios Vásquez; el alcalde de la comuna local, William Alfaro Charcape; el futbolista ex Carlos A Manucci, Carlos Ciurliza García, entre otros destacados deportistas.
Las academias buscan rescatar los valores humanos de los niños y jóvenes en el ámbito deportivo e identificar los nuevos talentos en las disciplinas deportivas de fútbol y voley para formar los seleccionados que representarán a Alto Trujillo en competencias locales, regionales y nacionales.

No hay comentarios.: