UCV practica con la sub 20

La Universidad César Vallejo realizó su primer partido de práctica ante el combinado Sub-20 integrado por jugadores de las canteras vallejianas, el encuentro tuvo por finalidad llegar en buen ritmo al compromiso amistoso del viernes 25 ante el Deportivo Quito de Ecuador. Encuentro que se desarrollará en las instalaciones del Estadio Mansiche.
La idea del técnico poeta, Roberto Arrelucea, era ensayar algunos movimientos tácticos, potenciando la labor de determinados futbolistas, como es el caso de Richard Estigarribia, Carlos Orejuela, Erick Torres, entre otros, quienes durante el amistoso demostraron el buen nivel futbolístico en que se encuentran.
La escuadra poeta alineó con sus principales figuras como Joel Pinto; Miguel Huertas, Miguel Rebosio, Francisco Hernández, Lee Andonaire; Erick Torres, Cristian Zuñiga, Carlos Orejuela, Luis Cordero, Juan Nakaya y Richar Estigarribia.
A pesar de ser una práctica los poetas hicieron alarde de buen fútbol jugando con bastante ímpetu y demostrando gran parte de su artillería la cual ser verá reflejada en los próximos encuentros, tanto amistosos como oficiales.

No hay comentarios.: