Mejorarán estadio en Sausal

Un sueño que se hará realidad para la población sausalina. El Comité de Gestión y Progreso del Asentamiento Humano Alto Perú Sector 2 en Sausal (anexo al distrito de Casa Grande), presidido por Francisco Fabián Gamboa, ha ganado el concurso de la Primera Convocatoria del Programa Construyendo Perú.
Dicho proyecto constará de la construcción de graderías y cerco perimétrico del Mini Estadio Maracaná de Sausal, por la suma de S/. 106,086.28, que será cubierto en un 50 % por el Programa Construyendo Perú. El Instituto Peruano del Deporte aportará la otra mitad, es decir, S/. 24,890.5.
Con esto una vez más el Ing. Arturo Woodman Pollit, Presidente del IPD, demuestra que es un gran amigo de los deportistas.
Como se sabe, el Programa “Padrinazgo” consiste en que cualquier Municipalidad Distrital, Provincial, Empresa Privada, Asociaciones reconocidas legalmente, ONGs o Asentamientos Humanos, aporten con el 50 por ciento para la construcción de un complejo deportivo en su región y el IPD asumirá el otro 50 por ciento restante, para mejorar la infraestructura deportiva.

No hay comentarios.: