Juventud Unida por el título esperancino

“Los dirigentes estamos realizando un gran esfuerzo para contratar los jugadores que el comando técnico a solicitado porque nuestro propósito es armar un equipo competitivo que luche por el título este año en primera división de la Liga de Fútbol de La Esperanza y luego poder jugar la Copa Perú”. Así expresó, el presidente del club Cultural, Social y Deportivo “Juventud Unida” de La Esperanza, Robinsón Castillo Guanilo, quién precisó asimismo que el lunes 21 a las 8.30 p.m. el renovado plantel tendrá su primera reunión con el entrenador Gonzalo Rodríguez Marín para fijar el inicio de los entrenamientos. La cita será en la sede del Club, Monagas cuadra 12 de La Esperanza.
Referente a las nuevas contrataciones indicó que ya pertenecen al club los jugadores Oswaldo Chávez Vargas (defensa), Oscar Tirado (defensa), Ronald Otoya (volante) y Roger Sánchez (delantero). “Estamos en conversaciones con otros jugadores con quienes debemos arreglar definitivamente en los próximos días” agregó.
También señaló que están preparando la ceremonia de juramentación de la nueva directiva que regirá los destinos de la institución. De igual forma darán a conocer los empresarios y firma comerciales que los apoyarán en la campaña de este año.

No hay comentarios.: