Primera División comienza con Relámpago

Con la participación de doce clubes, se inicia este domingo 10 de manera extraoficial el campeonato de Primera División del fútbol trujillano, con el relámpago en honor al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad. El escenario será como siempre el verde artificial del Estadio Mansiche.
Han asegurado su participación los clubes Juventud Perú, Sport Arica, Deportivo Palermo, Universidad Nacional de Trujillo, Carlos A. Mannucci, Alfonso Ugarte de Chiclìn, Universitario de Deportes, Universitario UPAO, Atlético Medellín, Carlos Tenaud (campeón del relámpago del año pasado) y los recién ascendidos Lolo Fernández, Sport Arica y Centro Unión Usquil. La organización de este mini torneo estará a cargo del Círculo de Periodistas Deportivos.
CPDP comunica
Por otro lado, este gremio que reúne a los periodistas deportivos hace del conocimiento general que se encuentra elaborando el Padrón Oficial 2008 de la institución, la misma que agrupa y representa a los Periodistas Deportivos de nuestra ciudad; en ese sentido, viene invitando a todos los directores de los programas deportivos, jefes de páginas deportivas, responsables de bloques deportivos y de los medios de prensa en general que hagan llegar al local institucional (Puerta Nro. 5 del Estadio Mansiche) la relación de los colegas periodistas deportivos que forman parte de sus respectivos programas, bloques ó páginas deportivas para la correspondiente evaluación y elaborar el Padrón Oficial 2008 de la citada institución.

No hay comentarios.: