Vacaciones útiles en el Champagnat

El Colegio Privado Mixto Marcelino Champagnat apertura el lunes 7, un interesante y novedoso programa de vacaciones útiles verano 2008 denominado “Caravana de Valores” que es ofrecido por quinto año consecutivo a cientos de niños y jóvenes de nuestra ciudad, teniendo como objetivo principal hacer de esta temporada la más divertida y útil para ellos.
La nueva versión de verano 2008 es impartida en los niveles de inicial, primaria y secundaria, de acuerdo a la edad de los participantes.
El Champagnat agradeció a la colectividad trujillana por la gran acogida que tiene año a año las vaciones útiles, debido al buen trato y formación que se da a cada alumno, así como a la buena información que se trasmite a cada padre de familia, son puntos que destacan en el buen sentido de la palabra.
“Caravana de Valores” es una experiencia agradable y productiva para los hijos, facilitando que crezcan física e intelectualmente. Con un servicio de acuerdo a la edad de los participantes, desde la estimulación motora en aula para niños de 3, 4 y 5
Los participantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria cuentan con talleres de fútbol, voleibol, natación, computación, danza, manualidades y sicomotricidad. Además disponen de laboratorios de física, química, anatomía y biología, asimismo, piscinas propias (una semi olímpica y otra para niños pequeños), y dos lozas deportivas.
El programa cuenta con la participación de los hijos de los trabajadores de Campo sol, telefónica y Coca Cola. Además, podrán compartir momentos de sano esparcimiento, tales como visitas turísticas, paseos recreativos y un súper campeonato.

No hay comentarios.: