UCV sigue pretemporada

Con 24 de los 25 jugadores que será el número de su plantilla oficial para el presente año, la Universidad César Vallejo continúa con sus trabajos de pretemporada en los mejores campos de Trujillo.
Los últimos en incorporase fueron los delanteros Richard Estigarribia y Gabriel García quienes llegaros ayer procedentes de Asunción y Montevideo respectivamente y de inmediato se pusieron a órdenes del profesor Roberto Arrelucea.
Ambos futbolistas llegaron acompañados del presidente de la UCV, César Acuña Peralta, quien al pisar suelo trujillano manifestó que la Universidad César Vallejo es un equipo joven en el firmamento futbolístico nacional, pero muy experimentado y comprometido en objetivos serios para lo cual se viene invirtiendo en buenos jugadores pero mejores y excelentes personas.
Estigarribia y García llegan con la ilusión de constituirse en la dupla goleadora del equipo vallejiano. a su arribo al aeropuerto trujillano de inmediato recibieron muestras de aprecio, aliento y éxitos por parte de los aficionados trujillanos.
Los trabajos proseguirán hasta el 21 de enero en los excelentes campos del Colegio San José Obrero y Perpetuo Socorro.
Luís Hernández el popular "manzanita" se incorporará al equipo el próximo lunes luego de pasar todos los exámenes médicos que exige el club trujillano.
Para el día jueves 10 la dirigencia del equipo trujillano tiene prevista la realización de una conferencia de prensa en la que se presentará al equipo oficial de la Universidad César Vallejo para la temporada 2006, la misma se realizará por la mañana en las instalaciones de la Villa Vallejiana "Bunker" del equipo azul-celeste y en donde cuenta con todas las comodidades que un equipo profesional requiere.

No hay comentarios.: