Rival de UCV empata ante Millonarios

Con trabajos intensos, el plantel de la Universidad César Vallejo prosiguió con sus entrenamientos con miras a su primer partido amistoso de este viernes 25 ante el cuadro ecuatoriano del Deportivo Quito en el Estadio Mansiche.
El equipo norteño viene de empatar a un gol por lado en un partido amistoso ante el Millonarios de Colombia en partido jugado en el estadio de Chillogallo. Los colombianos adelantaron el marcador por medio del juvenil Ricardo Ciciliano de tiro libre, empatando para los Chullas, Osvaldo Minda.
Deportivo Quito alineó con Johvani Ibarra; Franklin Corozo (Michael Castro), Darío Caballero, Isaac Mina, John Cagua; Edwin Tenorio, José Luis Cortez (Luis Tenorio), Julio Ortellado (Oswaldo Minda), Luis Moreira (Wilfrido Vinces); Walter Calderón (TR), Martín Mandra (Ebelio Ordóñez).
Más sobre Deportivo Quito
Con la complicada negociación del futbolista paraguayo César Cáceres y la necesidad de comenzar a trabajar con equipo completo, Deportivo Quito vuelve a poner sus ojos en el fútbol chileno donde estuvo negociando la temporada pasada por importante mediocampista.Se trata del mediocampista Mauricio Alejandro Donoso, experimentado volante chileno de 31 años de edad y una dilatada trayectoria en el fútbol de la estrella solitaria vistiendo las camisetas de destacados clubes como Colo Colo, Universidad de Chile, Cobreloa, Everton y hoy en Deportes Antofagasta. Donoso, que también ha actuado en los Pumas de México y que se desempeña como volante de organización, se encuentra en planes de su actual equipo, Deportes Antofagasta, que asegura mantener contrato con este jugador que también es tentado por el Cobreloa y que desde Chile se asegura que tendría todo listo para partir a Ecuador para incorporarse al Deportivo Quito.

No hay comentarios.: