"El Gabo" alista sus goles

Uno de los jugadores que conoce de cerca al Deportivo Quito es el delantero uruguayo Gabriel García, quien jugó en el 2006 en el cuadro ecuatoriano antes de fichar por el Sporting Cristal. Ahora en Universidad César Vallejo, “El Gabo” se encuentra, al igual que sus demás compañeros, bastante entusiasmado por enfrentar a uno de los equipos más importantes de Ecuador.
“Estamos con muchas ganas de jugar este partido que será para ver cómo estamos de cara al debut en el torneo Apertura. Salimos de una pretemporada bastante fuerte y hacer un poco de fútbol nos hará bien. Y si me tocá jugar, obviamente trataré de marcar goles”, sostuvo.
Sobre su ex equipo, el atacante poeta dijo que “es un equipo con jugadores de calidad, varios de ellos integrantes de su selección. Lógicamente queremos ganar el partido, vamos a ver cómo nos va. El fútbol ecuatoriano es bastante competitivo, jugué una temporada en Quito y he dejado muchos amigos, no solamente en el Deportivo Quito sino en otros clubes”.
El equipo norteño viene de empatar a un gol por lado en un partido amistoso ante el Millonarios de Colombia en encuentro jugado en el estadio de Chillogallo.
Recientemente acaba de firmar el ex Alianza Lima, Luis Fernando Saritama. Tiene además en sus filas a varios seleccionados ecuatorianos como Jhovani Ibarra, Franklin Coroza, Jhon Cagua, Edwin Tenorio y Evelio Ordóñez.

No hay comentarios.: