Convocan a menores para Copa Crema

Todos los niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad, hinchas del club Universitario de Deportes de Lima que deseen jugar la “Copa Crema 2008” que será del 16 al 25 de febrero en la capital de la República sólo tienen que presentarse a las pruebas de selección a cargo del plantel técnico de la “U”.
Dichas pruebas se desarrollarán los días martes 29 y jueves 31 del presente a las 9.00 a.m. en el campo deportivo de SEDALIB (Los Sapitos) y ahí podrán acudir quienes se sientan con condiciones para destacar en la práctica del fútbol.
Los mejores jugadores integrarán los equipos trujillanos de la Escuela del Club Universitario de Deportes que tomarán parte en el torneo nacional “Copa Crema 2008” en el que se dan cita representativos menores de todo el país.
Siguen las clases
De otro lado, prosigue la inscripción de niños y jóvenes de 6 a 15 años para la escuela de la “U” en Trujillo, esta vez en convenio con SEDALIB cuyos usuarios podrán matricular a sus menores hijos presentando únicamente su recibo de pago debidamente cancelados y gozarán de media beca. Las prácticas son los días martes, jueves y sábados en los campos deportivos de SEDALIB, lugar donde pueden inscribirse.

No hay comentarios.: