Erick Torres destaca pretemporada

El Club Deportivo Universidad César Vallejo de Trujillo completó su primera semana de intensa preparación física quedando el comando técnico y dirigencia vallejiana bastante satisfecha por la respuesta positiva de los jugadores a los diversos trabajos programados así como a la propuesta, técnico táctica, que el entrenador Roberto Arrelucea ya viene transmitiendo a sus dirigidos.
"PRETEMPORADA DE OTRO NIVEL"
Uno de los jugadores mas experimentados del nuevo plantel vallejiano es el “Charapa” Erick Omar Torres Arias quien vine demostrando una gran respuesta a los trabajos ordenados por el preparador físico Paulo Garletti lo cual es un indicativo de que el presente año nuevamente encontrará su mejor nivel futbolístico y físico.
“Hace muchos años que no realizaba una pretemporada con la tranquilidad y la logística con la que estamos realizando nuestros trabajos en Trujillo. Desde ya la atención es de otro nivel a nivel lo cual para los jugadores representa un para retribuir todas estas facilidades brindándonos al máximo para lograr los triunfos que esta institución y la ciudad de Trujillo se merece”, sostuvo el "Charapa".
Erick Torres se viene constituyendo en el líder del equipo vallejiano y por el nivel que viene mostrando deberá estar comandando la primera línea de contención del equipo poeta.
Cabe precisar que en la posición de volantes de marca el equipo trujillano cuenta también con la participación de Luis Hernández, Jorge Erausquín, Juan Nakaya y Félix Otoya.

No hay comentarios.: