Perú se despide de Trujillo con triunfo

LIMA.- La selección juvenil de voleibol clasificó en el primer lugar del Grupo A al vencer por 3-0 a su similar de Eslovaquia, en el cierre de la fase inicial del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Juvenil, que se disputa en Lima y Trujillo.

El seleccionado peruano salió desde el comienzo con fuerza, con miras a conseguir el liderazgo y es así como sacaron adelante el partido logrando imponerse en el primer set con un 25-21.

Ya en el segundo parcial, el dominio las dirigidas por Natalia Málaga continuó, aunque esta vez dejaron anotar un punto más a sus contrincantes, y ganaron por 25-22.

El tercer set fue más ajustado en los primeros 15 puntos, pero nuestras compatriotas siguieron llevando la batuta del espectáculo deportivo, y se llevaron la victoria por un 25-20, en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

En este set, la representación de Eslovaquia empezó muy bien e inclusive se puso adelante 4-0, pero al llegar las eslovacas al punto 14, las dirigidas por Natalia Málaga lograron primero empatar y después pasar adelante para finalmente imponerse por 25-20.

Con esta tercera victoria consecutiva las peruanas, ocupan el primer lugar del Grupo A. Primero se impusieron a sus similares de Egipto con un final de 3-0 y en la víspera hicieron lo mismo con Túnez por el mismo marcador.

No hay comentarios.: