Nadadoras del Belén gana medallas

TRUJILLO.- Veintiséis medallas ganadas, una de oro, quince de plata y diez de bronce, cosecharon las pequeñas nadadoras de la Institución Educativa Hermanos Blanco en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011.

La competencia, que albergó a una gran cantidad de nadadores escolares de diferentes colegios de la ciudad, fue organizada por la Gerencia Regional de Educación de La Libertad.

Las belenistas, que no cuentan con piscina propia, una vez más impusieron su calidad técnica, consolidando su poderío en natación.

En especial, destacaron Celeste Burgos (9 años), Geraldine Dávila Sosa (10) y Madeleine Rabines Floreano (14), las dos últimas con seis medallas cada una. Ellas clasificaron para participar en la próxima etapa Regional de esta competencia, integrando la selección de Trujillo.

Cabe precisar que las pequeñas nadadores del colegio Belén son entrenadas por el destacado profesor Julio Burga quien hasta la fecha viene desempeñando una excelente labor al frente del seleccionados belenista.

No hay comentarios.: