Ya no te quiero en Mannucci

TRUJILLO.- Cuando todo parecía que el popular elenco del Carlos A. Mannucci retomaba el camino triunfal luego de haber ganado en calidad de visitante a Los Porteños de Pacasmayo por 2-1, la directiva del club decidió dar por concluida la continuidad del comando técnico liderado por Juan Caballero Lora.

Según lo que señala el presidente Daniel Salaverry, y que lo ha hecho saber al propio Caballero, es que “el equipo no juega a nada y es momentos de hacer cambios”.

Al respecto, el ahora ex técnico carlista se mostró un poco contrariado, pero a la vez tranquilo por haber hecho un buen trabajo a pesar de los inconvenientes que se le han presentado.

“Hemos jugado tres partidos de visita en campos inapropiados, hemos recibido pedradas porque así se juega la Copa Perú y además tenemos un equipo de solamente 14 jugadores”, señaló Caballero Lora quien agregó que no es la primera vez que Salaverry lo saca de la dirección técnica.

“La vez pasada fue igual, estábamos primeros y decidió sacarme. Yo respeto su decisión y con mis 40 años en el fútbol no tengo por qué molestarme. Es una cuestión laboral”, puntualizó.

No hay comentarios.: