Copa Perú en el Valle

LA LIBERTAD.- Los elencos de Atlético Cajanleque, Sporting Tabaco, Ángel Avilés y Deportivo Los Tigres lograron clasificar a la final de la fase provincial de la Copa Perú del valle Chicama al obtener resultados positivos.

En el estadio Municipal de Chocope , el conjunto del Atlético Cajanleque superó por 3-0 al Francisco Bolognesi, mientras que en Cartavio el elenco del Sporting Tabaco goleó por 4-1 al Sporting Cristal.

En Chicama, Ángel Avilés logró su pase a la final gracias a su triunfo de 2-0 al Manuel Arévalo, mientras que en Rázuri el Deportivo Los Tigres igualó sin goles con el Atlético Porteño, resultado que lo coloca en la final.

Los cuartos de final de esta fase provincial se jugarán este domingo 10 de julio. En el estadio Municipal de Paiján, Deportivo Los Tigres recibe la visita del Atlético Canjanleque.

Y en el estadio Municipal de Casa Grande, el Ángel Avilés jugará de local ante el Sporting Tabaco. Ambos cotejos comenzarán a jugarse desde las 3:30 de la tarde.

Los encuentros de revancha se jugarán el próximo domingo, de donde saldrán los dos representantes de Ascope a la fase departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: