UPAO quedó eliminado de la Copa Perú

TRUJILLO.- El elenco del UPAO quedó eliminado de la Copa Perú al empatar a un gol por lado con La Cooperativa de El Porvenir (en el partido de ida igualaron 0-0), en encuentro jugado en el estadio Mansiche ante regular cantidad de aficionados.

El gol del cuadro porvenireño fue anotado a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Carlos Britto de potente tiro libre, mientras que diez minutos màs tarde Erasmo Zubiaga establece la paridad.

Luego del gol de empate, la UPAO fue el que dominó el cotejo pero sus ataques eran bien controlados por la defensa visitante. Ya en la segunda mitad, el partido no varió en nada a pesar del dominio trujillano.

Al final, La Cooperativa logra una histórica clasificación a la liguilla final de la fase provincial de la Copa Perú eliminando nada menos que al campeón trujillano.

Los otros equipos que clasificaron al cuadrangular final son Universitario Trujillo que goleò en el Mansiche 5-0 al modesto Atlético Grau Jr. de La Esperanza, el José Cerna Moreno de Salaverru que eliminó al Miramar de Moche y el Inter FC de El porvenir que derrotó por 3'1 al 22 de Febrero.

El cuadrangular final empieza este miércoles en el Mansiche y definirá a los dos representantes de la provincia de Trujillo a la fase departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: