Listo el fixture de la departamental

TRUJILLO.- Quedaron definidos los grupos de la fase departamental de la Copa Perú zona costa que empezará el próximo domingo 17 en diversos escenarios de la Región.

En esta etapa tomarán parte los campeones y sub campeones de las provincias de Trujillo, Chepén, Pacasmayo, Virú, Ascope, más el Carlos A. Mannucci, haciendo un total de once clubes que han sido divididos en dos series de cuatro equipos cada una y una tercera serie de tres clubes.

El sorteo para la ubicación de los clubes en los grupos se realizó el lunes último en el local de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, quedando establecido de la siguiente manera:

Grupo “A”: Carlos A. Mannucci, sub campeón de Chepén, sub campeón de Pacasmayo y el campeón de Ascope.

Grupo “B”: Universitario Guadalupito (Virú), campeón de Chepén, sub campeón de Trujillo y campeón de Pacasmayo.

Grupo “C”: Defensor Virú (Virú), campeón de Trujillo y sub campeón de Ascope.
Clasifican a los cuartos de final los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros que se enfrentarán de la siguiente manera:

Primero del “A” vs. mejor tercero (I), primero del “B” vs. segundo del “C” (II), primero del “C” vs. segundo mejor tercero (III) y segundo del “A” vs. segundo del “B” (IV).

Los ganadores pasan a una semifinal: I vs. II y III vs. IV. Los ganadores clasifican para la final departamental que lucharán su clasificación a la fase regional ante los dos representantes del ande liberteño.

No hay comentarios.: