Copa Perú en sierra de La Libertad

LA LIBERTAD.- Con la participación de nueve clubes se inicia este domingo 13 la fase departamental de la Copa Perú zona del ande, de donde saldrán los dos representantes que enfrentarán a los dos clubes costeños por el pase a la etapa regional.

Luego del sorteo realizado en el local de la Liga Departamental de Fútbol de la Libertad, los nueve clubes quedaron agrupados de la siguiente manera:
Grupo “A”: Defensor Torino de Huamachuco, Trabajadores Municipales de Pataz y Unión Cruz Blanca de Otuzco.

Grupo “B”: Deportivo Marsa de Parcoy, Racing Club de Huamachico y Defensor Grau de Mache.

Grupo “C”: Miguel Grau de Huamachuco, Diamantina de Quiruvilca y Romeo Solís de Huayatan, de Santiago de Chuco.

Hay que resaltar el retorno del Deportivo Marsa que luego de varios años vuelve a ser protagonista de la Copa Perú, convirtiéndose desde ya como uno de los candidatos a seguir avanzando en la Copa Perú, al igual que el Miguel Grau de Huamachuco.

Clasifican a la siguiente fase los campeones de grupo más el mejor segundo, para luego formar dos llaves de donde saldrán dos ganadores que clasificarán a la final departamental.

La primera jornada se jugará este domingo con los siguientes partidos:
Trabajadores Municipales de Pataz recibe en su estadio al Defensor Torino, Deportivo Marsa jugará en Llacuabamba ante el Racing Club y en Huamachuco el Miguel Grau se las verá con el Diamantina.

No hay comentarios.: