Copa Perú en Virú

LA LIBERTAD.- Haciendo valer su condición de local, el campeón viruñero del Defensor Virú derrotó por la mínima diferencia al conjunto del Juventud Chao, logrando de esta manera su clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú. El único gol del partido lo anotó Juan García Vilela a los 73 minutos luego de un perfecto tiro libre.

Por su parte, Deportivo El Inca de Chao, jugando de local venció 3-2 a Universitario de Deportes de Guadalupito, pero no pudo clasificarse para la etapa siguiente, considerando que de visita perdió 2-0.

Los de Chao, no supieron mantener el resultado favorable de 3 a 0, con los cual lograban su clasificación. La desconcentración en sus líneas posteriores permitió que el conjunto guadalupano descontará y clasificará a la siguiente fase copera.

Lo lamentable es que malos hinchas del club local hicieron desmanes e inclusive llegaron hasta la agresión física a los jugadores visitantes, rompiendo además las lunas del bus que los trasladó a Chao. Los dirigentes cremas esperan que se sancione ejemplarmente a El Inca por los daños ocasionados.

Tanto Defensor Virú como Universitario de Guadalupito representarán a Virú en la fase departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios.: