Perú ante Colombia en cuartos

ARGENTINA.- Listo el Duelo. Tras el angustioso empate de 3 a 3 entre Paraguay y Venezuela, se confirmó al combinado patrio como el mejor tercero de esta primera fase de la Copa América Argentina 2011.

Colombia será el oponente de Perú en cuartos de final en Córdoba. Esta ubicación hace que se enfrente a los cafeteros, líderes del Grupo A con 7 unidades e invictos.
El encuentro se jugará este sábado a las dos de tarde (hora peruana) en el estadio Mario Alberto Kempes.

La delegación nacional ya tenía reservado su hotel en esta ciudad, por lo que está garantizada toda la logística con miras a este duelo válido por los cuartos de final de la Copa América.

La última vez que peruanos y colombianos chocaron en el certamen continental fue en el 2004, cuando nuestro país fue el anfitrión del torneo. En aquella oportunidad, el encuentro acabó igualado 2 a 2 en la ciudad de Trujillo.

De otro lado, Paolo Guerrero comprendió la molestia del ‘Mago’. Es que mucho se llenaron la boca diciendo que Perú era una selección que solo defendía. Eso es algo que molestó al técnico de Perú, Sergio Markarián, y que tampoco comparte el delantero. El ‘Depredador’ sacó cara por su DT.

“La molestia de Markarián es para los técnicos que hablan de más”, señaló el atacante, después de los entrenamientos peruanos. Paolo resaltó el sistema defensivo que utilizó el ‘Mago’ ante Chile.

No hay comentarios.: