MÁS DEPORTE

Venezuela se tomó un 'Vino Tinto'

, Posted by Más deporte at 22:59:00

ARGENTINA.- Un magnífico gol del “Maestrico” González a la hora de juego dio la victoria y el liderato del grupo B de la Copa América a la selección de Venezuela, que fue superior a un equipo ecuatoriano sin pegada y que sólo se mostró ofensivo cuando perdía.

Venezuela entró en el partido mejor que Ecuador. Suyo fue el dominio territorial y la personalidad sobre el terreno de juego en los compases iniciales. Las llegadas no eran muchas, pero se jugaba cerca de la meta de Elizaga, que antes de los diez minutos hizo una excelente parada a un potente tiro de Cichero.

Esa ligera superioridad se mostró en el marcador cuando un remate potente, bajo y seco desde fuera del área de González llegó a red sin que el meta Elizaga, el mejor de Ecuador, tuviera opciones para detener el balón.

Ecuador no reaccionó de inmediato. Tardó un poco en buscar el empate y cuando tuvo la oportunidad, Caicedo la malogró con un mal remate tras una excelente acción individual (m.77), a la que siguió otra opción de Benítez que neutralizó Renny Vega.

A partir de entonces, el dominio pasó a ser de Ecuador, un equipo que trató de resolver con urgencias lo que no intentó hacer hasta que recibió el gol. Enfrente, Venezuela se replegó con la doble intención de mantener la ventaja, pero también de cerrar el partido a la contra.

Ficha técnica:
Venezuela (1): Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero, Rincón, Lucena, González (Mesa, m.65), Arango, Miku (Rondón, m.75) y Maldonado (Di Giorgi, m.82).

Ecuador (0): Elizaga, Reasco, Araújo, Erazo, Ayoví, Castillo (Quiroz, m.76), Noboa, Arroyo (Montaño, m.73), Méndez, Benítez y Caicedo.

Gol: 1-0, m. 62: González.

Currently have 0 comentarios: