Mannucci se refuerza para Copa Perú

TRUJILLO.- La temprana eliminación del UPAO de la Copa Perú ha permitido que varios de sus jugadores sean tomados en cuenta por el conjunto del Carlos A. Mannucci, que sigue preparándose para su participación en la fase departamental de la Copa Perú a jugarse a mediados de este mes.

Los jugadores que ya forman parte del cuadro tricolor son el defensa José Algarate, quien regresa al club después de varias temporadas y que además fue campeón de la Copa Perú con el Unión Comercio.

El casagrandino jugó en Mannucci todas las campañas desde el 2004 llegando inclusive a actuar como capitán en más de una ocasión.

Con él también vuelven a defender a conjunto tricolor los medio campistas César Salazar y José Plasencia, mientras que el delantero Jairo Jairo se vestirá por primera vez con las sedas azules del Mannucci.

Uno de los más contentos con la llegada de estos cuatro refuerzos es el entrenados Juan Caballero Lora quien ahora tendrá muchas más variantes en el equipo.

Mientras tanto la directiva, conjuntamente con el comando técnico vienen observando el accionar de los jugadores de los cuatro equipos que participarán en el cuadrangular final de la fase provincial, de donde saldrán los dos representantes trujillanos a la fase departamental.

No hay comentarios.: