Impacto Karate gana medallas

TRUJILLO.- Una vez más los karatecas del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte La Libertad cumplieron una destacada actuación en un torneo internacional de karate. En esta ocasión fue con motivo de la “Copa Kento 2011” que organizó la Asociación de karate Kento Kay en el coliseo Inmaculada Concepción de Surco.

En el certamen participaron más de 200 clubes afiliados a la Federación Peruana de Karate de todo el país y delegaciones de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador.

El Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD, que dirige el sensei David Gamarra Oliva, pese a viajar con un reducido grupo de karatecas fue la gran atracción del evento por el alto nivel técnico que demostraron en este certamen internacional.

Melissa Joaquín Vera, Corinne Rodríguez Rosario, Los hermanos Mónica y César Váldez y Rodrigo Novoa fueron los deportistas que lograron medallas distintas medallas en este certamen.

Melissa Joaquin obtuvo la presea dorada en las modalidades de Kata y Kumite, Corinne Rodríguez Rosario, una de las grandes figuras del certamen alcanzó la medalla de oro en la modalidad de Kumite, superando a rivales de mayor envergadura física, gracias a su depurada técnica.

Por su parte Mónica Valdez ganó la medalla de oro en Kumite y Plata en Kata, su hermano César Valdez, trajo medalla de plata en Kumite. Y el pequeño Rodrigo Novoa, quien participaba por primera vez en un torneo internacional se hizo merecedor a la medalla de bronce en Kumite.

Estos karatecas serán reconocidos por el Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, ya que se forjaron en las academias de verano y en la Escuela de Talentos del IPD que dirige el sensei David Gamarra Oliva

David Gamarra felicitó a cada uno de sus dirigidos y señaló, que esta es una nueva hornada del karate trujillano, que en corto tiempo reemplazarán a los ya veteranos karatecas., agradeciendo asimismo el apoyo que brinda el IPD en la formación de estos pequeños deportistas.

Finalmente anunció que los integrantes del Impacto Karate Do. Se alistan para intervenir en el torneo nacional “Talentos 2011” a desarrollarse el próximo 24 en el Coliseo Inca de nuestra ciudad.

No hay comentarios.: