Segunda recién comienza este fin de semana

TRUJILLO.- Por motivos que el estadio Unión de la calle Puno se encontraba ocupado por la realización de un campeonato de menores organizado por la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, el torneo de Segunda División que se iba a jugar en dicho escenario se postergó hasta este fin de semana.

En esta temporada estarán participando un total de 18 equipos, divididos en tres series de seis clubes cada uno. El sistema de juego será de todos contra todos y clasificarán para jugar una liguilla por el título y el ascenso a Primera División los dos primeros de cada serie, mientras que los dos últimos jugarán para salvarse del descenso.

Los clubes participantes, quedaron divididos de la siguiente manera:
Grupo “A”: Guardia Civil Las Capullanas, Deportivo EVR, Defensor Méjico, Academia Universitario de Trujillo, Lolo Fernández y Academia Mannucci.

Grupo “B”: Real América, Escuela UCV, Defensor Puno, Sport Talara de Aranjuez, Juventud Perú y Deportivo Santa Isabel.

Grupo “C”: Sport Arica de Barraza, Universidad Nacional de Trujillo, Inca Club, Carlos M. Orbegoso, Deportivo Palermo y Talentos Trujillanos.

De no mediar ningún inconveniente, los encuentros a jugarse en la primera fecha son los siguientes:
Inca Club vs. Carlos M. Orbegoso, Lolo Fernández vs. Academia Mannucci, UNT vs. Sport Arica, Deportivo Palermo vs. Talentos Trujillanos, Juventud Perú vs. Deportivo Santa Isabel, Defensor Puno vs. Sport Talara, Real América vs. Escuela UCV, Defensor Méjico vs. Universitario y Guardia Civíl vs. Deportivo EVR.

No hay comentarios.: