Copa Perú prosigue en La Libertad

LA LIBERTAD.- Todo quedó definido para que mañana miércoles y este jueves se desarrolle en diferentes escenarios de la Región una fecha más de la Copa Perú, tanto en la zona costa como en la sierra.

Indudablemente que el partido que ha generado mayor interés es el que protagonizarán desde las doce del medio día las oncenas del Carlos A. Mannucci y Estrella Roja de Chepén (grupo A), que se jugará a puertas cerradas en el Mansiche por el castigo pendiente del cuadro tricolor.

Los otros encuentros que se jugarán mañana miércoles son Sporting Tabaco de Cartavio ante Los Porteños de Pacasmayo (grupo A) y Universitario con Defensor Virú (grupo C), ambos desde las 3:50 de la tarde.

El jueves 28 rivalizan Transportes San Idelfonso de Chepén y Universitario de Guadalupito, y Cerro Porteño de Pacasmayo con Inter FC de El Porvenir (grupo B).

Mañana miércoles 27 también hay fecha en el ande liberteño. El Unión Cruz Blanca de Otuzco recibirá al Defensor Torino de Huamachuco (grupo A), Romeo Solís de Huayatán enfrentará al Miguel Grau de Huamachuco (grupo C).

Y el jueves 29 por el grupo B, el Defensor Grau de Mache jugará de local ante el Deportivo Marsa de Parcoy. Todos los encuentros de la zona del ande comienza a partir de las 3 de la tarde.

No hay comentarios.: