MÁS DEPORTE

Miguel Grau de Huamachuco golea

, Posted by Más deporte at 11:49:00

LA LIBERTAD.- Haciendo prevalecer su mejor juego, el conjunto del Miguel Grau de Huamachuco superó por un cómodo 4-1 sobre el Diamantina de Quiruvilca, en su debut por la fase departamental de la zona sierra, grupo “C”. El partido se jugó en el flamante campo artificial del coloso huamachuquino que presentó un lleno total.

Los goles del cuadro huamachuquino fueron anotados por Johan Isla a los 10 segundos de iniciado el partido, Luis bernal a los 19’ PT y José Rodríguez a los 24’ y 36’ ST, descontó para los perdedores Henry Tantaquispe.

Lo anecdético del partido es que el goleador del equipo Christian Pizarro tuvo que jugar de arquero en vista de que el meta titular tuvo problemas de salud.

El cuadro que dirige el ex futbolista Martín D’Allorso y que preside Benito Luján Rodríguez empieza bien su participación copera en este grupo que también lo integra el Romeo Solís de Huayatán de Santiago de Chuco.

En los otros cotejos de la zona, el Trabajadores Municipales de Pataz sacó un punto importante en su visita a Huamachuco, al empatar sin goles con el Defensor Torino, en partido del grupo “A”. Descansó en esta fecha el Unión Cruz Blanca de Otuzco.

Por el grupo “B”, el Deportivo Marsa de Parcoy no tuvo un buen debut, ya que cedió un empate, de un gol por lado, al Racing Club de Huamachuco, en partido jugado en el estadio de Llacuabamba. En esta serie le tocó descansar a Defensor Grau de Mache.

La próxima fecha se jugará este domingo. Trabajadores Municipales de Pataz recibirá en su estadio al Unión Cruz Blanca (grupo “A”); Racing Club jugará contra Defensor Grau (grupo “B”) y en Santiago de Chuco el Romeo Solís enfrentará al Miguel Grau.

Currently have 0 comentarios: