Brasil empata a última hora a Paraguay

ARGENTINA.- Fred salvó con un gol in extremis un punto para un ‘Scratch’ flojo, que a punto estuvo de sucumbir ante un aguerrido cuadro guaraní.

Fred y Jadson, en la primera mitad, anotaron para Brasil, mientras que Roque Santa Cruz y Valdez fueron los autores de los tantos de los paraguayos , que fueron más ambiciosos y pusieron a la Canarinha contra las cuerdas en este partido, correspondiente a la segunda jornada de la Copa América.

La Albirroja frenó a Brasil con garra en la primera mitad y en la segunda impuso su carácter cuando el marcador se lo exigió.

Brasil mostró una cara aún más gris que en el día de su debut. Fue muy lento y Careció de profundidad, Neymar y Pato no consiguieron superar a sus marcadores y Daniel Alves no desbordó por la banda derecha en ninguna ocasión.

Ficha técnica:
Brasil
(2): Julio César; Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires (m.70, Lucas Moura), Jadson (m.45, Elano), Ganso; Pato y Neymar (m.83, Fred).

Paraguay (2): Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros (m. 68, Cáceres), Estigarribia (m.80, Martínez); Santa Cruz y Barrios (m. 57, Valdez).

Goles: 1-0, m. 38: Jadson. 1-1, m. 55: Santa Cruz. 1-2, m. 67: Valdez. 2-2, m. 88: Fred.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL). Amonestó a Jadson, Pato, Lucas Leiva por Brasil y Barrios y Cáceres por Paraguay.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, ante unos 57.000 espectadores, en su gran mayoría praraguayos.

No hay comentarios.: