Mannucci perdió en Cartavio

TRUJILLO.- En un campo inapropiado para jugar al fútbol como lo es el estadio de Cartavio, el conjunto del Carlos A. Mannucci no pudo reeditar su actuación anterior y cayó por 0-2 ante el Sporting Tabaco que de esta manera hizo prevalecer su condición de local.

Evidentemente que la escuadra tabacalera conocía perfectamente cada hueco del terreno de juego, lo que fue bien aprovechado en los tramos finales.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas de gol en ambos arcos pero que fueron desaprovechadas por los delanteros. Para la segunda mitad, el mal estado del terreno fue cómplice para que el Sporting Tabaco logre anotar por intermedio de Luis Huaccha a los 19 minutos y Henry Aguirre a los 23’.

Fueron cuatro minutos de desconcentración, cuatro minutos en que el equipo local se fue con todo en busca del gol. Al final consiguieron dos que les da el triunfo en este encuentro correspondiente al grupo “A” de la fase departamental de la Copa Perú zona costa.

CABALLERO NOMAS
Para el entrenador del Carlos A. Mannucci, Juan Caballero Lora, el partido fue atípico por el pésimo terreno de juego que no le permitió a su equipo jugar como suele hacerlo.


“Es difícil jugar así pero que vamos hacer, así es la Copa Perú. Lo único que nos queda es pensar en jugar en el estadio Mansiche donde ahí será diferente. A pesar de todo, vamos a clasificar y seguir avanzando en la Copa Perú”, puntualizó el ex goleador de las selecciones nacionales.

Por otro lado y por este mismo grupo, Estrella Roja de Chepén superó por 3-1 Los Porteños de Pacasmayo.

No hay comentarios.: