Andrea Cedrón rumbo a Shangai

TRUJILLO.- La destacada nadadora trujillana Andrea Cedrón partirá este domingo a la ciudad de Shangai (China) donde participará integrando la selección peruana en el mundial de natación que se efectuará en el país asiático.

Andrea Cedrón integra el combinado patrio luego de haber ganado uno de los tres cupos que otorga la Federación Internacional de Natación para este mundial.

Para la nadadora trujillana, esta será su cuarta participación mundialista a sus cortos 17 años. Anteriormente tomó parte en el Mundial Junior de México, Mundial Absoluto de Roma (Italia), Mundial absolito de piscina corta realizado en Dubai y ahora el Mundial de Shangai.

En este torneo estarán participando lo mejor de la natación mundial como el norteamericano Michael Phelp, ganador de innumerables medallas en las últimas olimpiadas.

Andrea Cedrón participó además en las Olimpiadas Juveniles de Singapur donde realizó un excelente papel. Logró también el sub campeonato Sudamericano Juvenil de Lima.
Luego de su participación en Shangai, la nadadora trujillana participará en octubre próximo en los Panamericanos de Guadalajara (México).

El objetivo trazado por Andrea Cedrón es clasificar a las Olimpiadas de Londres en el 2012.

No hay comentarios.: