Mannucci listo para debut copero

TRUJILLO.- La escuadra del Carlos A. Mannucci quedó prácticamente lista para su debut en la fase departamental de la Copa Perú zona costa cuando este domingo enfrente al Estrella Roja de Chepén, en partido a jugarse desde las 3:30 de la tarde, correspondiente al grupo “A”.

En un primer momento, el cuadro tricolor debía jugar este primer encuentro en el Estadio Mansiche, pero por acuerdo de delegados se estableció el cambio de localía.

Esto permitirá al Mannucci tener dos semanas más para poder apelar, una vez más, el castigo de jugar diez fechas sin público impuesta por la Comisión de Justicia por los hechos suscitados el año pasado en la etapa regional donde malos hinchas carlistas agredieron a un árbitro.

El otro encuentro de este grupo corresponde entre el sub campeón pacasmayino y el campeón ascopano.

Por el grupo “B”, Universitario Guadalupito de Virú recibirá la visita del Transportes San Idefonso de Chepén, mientras que el sub campeón trujillano (Universitario, Inter FC o La Cooperativa) jugará de local ante el campeón pacasmayino.

Finalmente por el grupo “C”, Defensor Virú jugará en su estadio ante el campeón trujillano que puede ser Universitario o Inter FC de El Porvenir.

Clasifican a cuartos de final los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros, para formar cuatro llaves de donde saldrán cuatro ganadores para jugar luego una semifinal de donde saldrán los dos clasificados a la final departamental.

No hay comentarios.: