Universitario clasifica a departamental

TRUJILLO.- El conjunto de Universitario Trujillo consiguió su boleto para jugar la fase departamental de la Copa Perú zona costa al ganar su segundo encuentro correspondiente al cuadrangular final de la fase provincial que se jugó en el estadio Mansiche.

Los granates superaron en su segundo cotejo de la liguilla al conjunto de La Cooperativa por un cómodo 4-0. Los goles del elenco trujillanos fueron anotados por Segundo Acevedo de tiro libre al primer minuto de juego y a los 40‘ de la primera fracción, y por Jhon Falconí a los 18’ y 22 minutos del complemento.

Con esta victoria, Universitario suma seis unidades (en la fecha anterior ganó 3-0 al José Cerna de Salaverry), que lo coloca en la fase departamental de la Copa Perú.

Otro equipo que dio un paso importante en su camino por llegar a la siguiente fase copera es el Inter FC de El Porvenir, que en el cotejo preliminar goleó por 5-1 al José Cerna.

Los goles del cuadro porvenireño fueron anotados por Francisco Sanjinez a los 9 minutos del primer tiempo, Gonzalo Vigo a los 15’ del complemento, Sabino Ocón a los 25’, Carlos López 34’ y nuevamente Gonzalo Vigo (42’).

Los porvenireños sumaron cuatro unidades y se perfilan como los acompañantes de Universitario a la fase departamental.

La próxima fecha, última de la liguilla final, se enfrentan La Cooperativa ante José Cerna y Universitario ante el Inter FC.

No hay comentarios.: