Trujillano gana sub título Sudamericano

TRUJILLO.- El karateca trujillano Gino Zanelli Robles, de los registros del Club Lambert, obtuvo el segundo lugar en la modalidad de Kumite en la categoría 14-15 años en el Campeonato Sudamericano realizado el último fin de semana en Asunción, Paraguay.

El deportista ganó sus primeras tres peleas, a los representantes de Venezuela, Uruguay y Argentina, triunfos que le permitieron clasificar a la final. Justamente en el encuentro por el título, cayó ante otro representante venezolano quedándose con el sub título.

Gino Zanelli demostró en este torneo un muy buen nivel por lo que ahora se prepara intensamente para participar en el próximo Campeonato Panamericano.

Con este resultado, se ratificó una vez más el buen nivel de la Liga de Karate de Trujillo que preside Wilman Gonzáles Sánchez, pues anteriormente varios karatecas trujillanos han logrado triunfos internacionales representando al Perú.

Hay que indicar que el esfuerzo y la calidad de los karatecas locales se debe también a su entrenador, el profesor Eduardo Lamber Ulloa quien desde hace ya varios años viene dejando muy en alto esta disciplina deportiva.

No hay comentarios.: